Imagina aprender a surfear en unas instalaciones gestionadas por profesionales y situadas en una de las zonas mas salvajes de las playas de Cantabria.
La playa es de arena, el entorno es idílico, el agua poco profunda hace que sea fácil entrar y salir del agua sin cansarse, y hay un montón de zonas para tomar el sol, y donde relajarse después de un largo día de surf.
¡Ajonatura organiza desde hace años campamentos de Surf en Cantabria ofrece un entorno seguro y divertido donde cualquiera puede aprender a surfear en pocos días!
Ofrecemos campamentos para surfistas principiantes.
El campamento de surf es de 8 días de duración (7 noches de alojamiento), comenzando el sábado a las 18:00 horas y finalizando el siguiente sábado a las 12:00 horas.
El campamento comienza con la presentación del equipo directivo y de monitores, continuando con la visita por las instalaciones. Se informa sobre los horarios y normas de cumplimiento durante la estancia.
Tras la visita de las instalaciones y acomodación en las habitaciones, se realiza la primera visita de reconocimiento a la playa y la cala del municipio en las cuales se imparten las clases prácticas de surf. Durante esta visita se informa sobre la seguridad en el surf y el resto de actividades.
El ratio de monitor por alumno es siempre de 6 alumnos máximo, lo que nos permite garantizar una enseñanza de alta calidad frente a otros campamentos y escuelas. Si de verdad quieres aprender surf, este es tu campamento.
Todos los campamentos tienen derecho a disfrutar de las actividades complementarias que se desarrollan a lo largo de la semana: longboarding, volley playa, paddle, futbol, slackline, pipeboard, trekking, estiramientos…
Todo el material necesario para la práctica de las clases de los campamentos de surf está incluido: tabla, neopreno, invento, skates, longboards, etc.
Esto y mucho más es lo que disfrutarás cada día en el surf camp.
Los campamentos de surf para menores están destinados a alumnos entre 11 y 17 años. Es imprescindible contar con la autorización firmada de sus padres/tutores para acudir al campamento. Se recibirá el formulario de autorización una vez hecha la reserva.
Todos los menores se alojan en régimen de pensión completa con todos los gastos incluidos.
Los menores están supervisados por monitores de tiempo libre y monitores de surf las 24 horas del día y deben cumplir las normas del campamento, de lo contrario, se contactará con sus padres/tutores para poner en conocimiento las normas incumplidas y tomar las medidas oportunas.
El campamento incluye:
Para mayores de 18 años con todos los gastos incluidos. Dispondrás de horas libres para realizar actividades con nosotros o dedicarlas a conocer los alrededores o incluso salir por la noche.
También pueden acudir menores acompañados por sus padres/madres/tutores legales.
El campamento incluye: