Información


Lo más importante de nuestros campamentos son nuestros alumnos. Por ello, prestamos especial atención a su cuidado y estancia. La seguridad de los alumnos prima por encima de todo. Aquí os resumimos algunos aspectos que debéis conocer sobre nuestros campamentos.

Planning

Los campamentos están perfectamente estructurados y dirigidos por especialistas en gestión de personas. Este es el horario de un día típico en nuestro campamento.

Hora Actividad Responsables
08:30 Despertar Monitores tiempo libre
08:45 Desayuno Director y Monitores tiempo libre
09:15 Clase de Surf Monitores de Surf
11:15 Estiramientos Monitores de Surf
11:30 Ducha y cambio Alumn@s
12:00 Actividades complementarias Monitores tiempo libre
13:30 Hora de comer Director y Monitores tiempo libre
15:00 Tiempo de descanso (música – internet – multimedia…) Monitores tiempo libre
15:30 Clase de Surf Monitores de Surf
17:30 Actividades tarde(volley playa – longboarding – zumba…) Profesores actividades
19:30 Ducha y cambio Alumn@s
20:00 Tiempo descanso (lectura – juegos mesa – vídeos…) Monitores tiempo libre
21:30 Cena y comentarios Director y Monitores tiempo libre
23:30 Cama y descanso Alumn@s
00:30 Apagado luces y desconexión wifi Director y Monitores tiempo libre

 

Director, Monitores de tiempo libre y Monitores de Surf

Nuestro equipo docente cuenta con las titulaciones oficiales impartidas por el Consejo Superior de Deportes y están acreditados en las siguientes categorías:

Surf

Ocio y Tiempo Libre

Seguridad

La seguridad de los campamentos es un valor fundamental en Ajo Natura. Contamos con los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes para todas las actividades que se imparten. Además, establecemos unos controles de seguridad exhaustivos para las instalaciones y material utilizado en el desarrollo de cada actividad.

Todos los alumnos de los campamentos de menores deben traer firmada una autorización de su padre/madre/tutor antes de comenzar el campamento. Te enviaremos por correo electrónico dicha autorización una vez efectuada la reserva. En el mismo documento puedes indicarnos cualquier anotación necesaria sobre tu hijo/a (alergias, intolerancias, condición física, etc.)

También podéis acudir con vuestros hijos/as al campamento el día de entrada para conocer las instalaciones donde se albergarán así como los monitores que se ocuparán de su cuidado.

Disponemos de protocolos de actuación ante accidentes y lo primero que haremos es contactar con los padres/tutores ante cualquier eventualidad para manteneros informados en todo momento. También disponemos de un seguro privado para ser atendidos las 24 horas en las propias instalaciones si el alumno lo demanda.

MEDISALUD
Nombre: HEREÑU VICIANO, HECTOR PASTOR
Nº Colegiado: 393904423
Dirección: ISLA DE MOURO, 1-1º B
Código Postal: 39140
Población: SOMO

Nosotros dormimos tranquilos y tú también lo harás.