Campamento de surf cantabria: un otoño deportivo


Si siempre has tenido ganas de aprender a hacer surf, pero te ha faltado valor para dar el primer paso, te animamos a elegir el otoño para comenzar tus clases. La escuela que gestiona el campamento de surf en Cantabria te da la posibilidad de aprender con monitores especializados en los cursos de surf en Ajo totalmente adaptados a tu nivel.

En este post te detallaremos por qué el otoño es una buena estación para realizar surf con instructores como los que se encargan de las clases veraniegas del surfcamp en Cantabria.


Cursos de surf en playa de Ajo


Ajo es una pequeña localidad cántabra que recoge a muchos surfistas en cualquier época del año, por la gran calidad de su oleaje. El campamento de surf en Ajo está disponible en verano, pero el otoño es una gran momento para aprender en estado puro cómo navegar sobre las olas.

En esa época del año no solo tendrás la oportunidad de disfrutar de muchas más olas que en verano, sino que serán más grandes, con lo que tu aprendizaje resultará más intenso. Sentirás la verdadera esencia del surf cuando puedas disfrutar de unas temperaturas agradables y conquistar olas con la playa prácticamente vacía, solo ocupada por quienes amamos el mar plenamente.

cursos surf ajo

Cuando llegue el calor podrás unirte al campamento de surf en playa de Ajo que está acondicionado para personas de cualquier edad. Nuestro programa integra cursos para realizar en pareja o de forma individual, especiales para niños y hasta clases particulares. Para nosotros, lo más importante es transmitir nuestra pasión a los demás.

En definitiva, apuntarse a clases de surf impartidas por monitores en el campamento de surf en Cantabria, es una gran opción, en solo unos días comprobarás cómo comienzas a guardar el equilibrio y a dominar este deporte acuático.